jueves, 7 de abril de 2011

Siguen los contratiempos...

Muchos creéis ya que estoy en mi camino; pero aún está lejos de la realidad.
Tras el incidente del otro día en el que creí haberme roto el dedo gordo del pie que me ha retrasado un día en el inicio de mi aventura (susto y visita al hospital, resulto ser que soy un poquito "mariquita" y solo fue un "recalcón"). Hoy ya no me duele, aunque el dedo tiene un color purpura espectacular :P ; Pretendía salir de Cartagena dirección Algeciras en autobús (luego aprendí que el bus que quería coger salía de Murcia); con el tiempo justo he llegado a la estación de Murcia (ya que salía de Murcia uno directo a las 23:15 de esta noche), pero como no podía ser de otra forma se volvió a verificar la ley de Murphy y no quedaban billetes :S:S
Aunque si no pasa nada ya saldré esta noche a las 04:30 y llegaré allí sobre las 13:40 (pierdo toda la mañana en el trayecto y con ella, unos 40 km de optimismo, toca reajustar la primera etapa y buscar un refugio más cercano a mi salida) por suerte mi primo Alejo me ha dado cobijo en su piso de Murcia hasta la hora y se ha ofrecido para llevarme a la estación (así evito pasar media noche en la estación, problemas con el coche y la descarga del material)
Aparte de esto, cuando esta tarde he instalado el portaequipajes al que he tenido que hacer un apaño de McGuiber para instalarlo en mi bici; y lo he visto con todo el material encima me he asustado de lo que abulta y lo que pesa; voy a ser todo un caracol con la casa a cuestas; el conjunto debe de rondar por los 40 kg... (lo siento :( con las prisas no hay una foto, pero la habrá)
En fin, y en principio para seguirme a lo largo de mi aventura, iré escribiendo comentarios breves y diarios por mediación de mi amigo Ginés en la página del mismo nombre que hemos creado en Facebook (y de la que podéis ser seguidores dándole a "Like" en la pestaña correspondiente del margen derecho de este blog). Parrafadas de mis impresiones y fotos va a ser difícil durante el trayecto, aunque si alguna vez hago noche en algún sitio con posibilidad de conectarme aprovechare para contarlo todo con detalles y subir algunas fotos (Si no pudiera me comprometo a hacerlo a la vuelta)
Y bueno un poco triste porque no he empezado aún y ya voy a tener que acercarme la meta... si llegara a Segovia hoy por hoy me daría por muy satisfecho, pero no adelantemos acontecimientos ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario